
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Este miércoles, alrededor de las 15.40 hs y por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un auto y una moto en la intersección de De Paula y Salta.
La ciudad05/08/2020 NdAParticiparon del siniestro un VW, modelo Suran de color gris, dominio JMP 640, conducido por Cecilia Rosa Izzi de 47 años, y una motocicleta marca Motomel Skua 250 cc de color azul, dominio 398 KZD conducida por Neldo José Hernández de 75 años.
Como consecuencia del impacto, Hernández fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado por médicos.
Personal policial del Comando de patrullas de la ciudad de Azul asistieron en el siniestro y guardaron el lugar para que policías de Científica realizaran las correspondientes pericias.
Interviene en la causa por lesiones culposas la UFI 13 del departamento judicial de Azul.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.