
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.

Anoche un hombre irrumpió en una vivienda de calles San Martin y Constitución, y luego pudo ser detenido por policías.
Según información oficial, un vecino de 73 años denunció que en una vivienda de calle Constitución 648, en donde estaban solos sus nietos menores de edad, un hombre había ingresado por el patio, desconociendo las intenciones del mismo.
Una vez en el lugar, un agente de DDI que estaba de franco, junto a policías del Comando de Patrullas de Azul, lograron aprehender al hombre identificado como Ricardo Fabian Ponce, de 33 años.
Ponce se encontraba en el techo del domicilio, en ropa interior portando un arma blanca, y además de no acatar las ordenes impartidas por los efectivos policiales, se resistió a la aprehensión, intentando lesionar a los agentes. Finalmente, el hombre pudo ser arrestado y trasladado a sede policial, en donde permanecerá a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Secuestraron un cuchillo que tenía Ricardo Ponce en el momento de ser detenido por resultar de interés para la presente causa que se instruye por “Abuso de arma - violación de domicilio - desobediencia - atentado y resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.