
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile- recibió en su despacho al defensor adjunto general de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Luis María Ferella, en el marco de una serie de encuentros que éste viene realizando con el objetivo de tomar contacto en forma directa con funcionarios públicos, la ciudadanía y las realidades de cada región bonaerense.
En la ocasión, dialogaron acerca de las herramientas con las que cuenta la Defensoría del Pueblo de la Provincia para asistir a los vecinos y las vecinas, en caso de falta de respuestas por parte del Estado o la vulneración de algún derecho.
En tanto, coincidieron en la importancia de trabajar en forma mancomunada y la necesidad de consolidar herramientas de buena gobernanza.
Finalizada la reunión, el Defensor relató que “tenemos el desafío de construir alianzas estratégicas y planificar acciones en conjunto. Los gobiernos municipales son un eslabón fundamental en este objetivo”.
“Teniendo gobiernos de cercanía que implementen políticas concretas e innovadoras para aumentar los niveles de transparencia, vamos a poder dar pasos firmes para comenzar a saldar muchas de las deudas pendientes”.-concluyó.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.

Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

El hecho generó una profunda conmoción.