Autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo estarán en Azul

Autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia mantendrán encuentros de trabajo en Azul. 

Actualidad 09/03/2023 NdA NdA
CPT

Partiendo del diagnóstico de situación actual para definir las acciones necesarias que contribuyan al desarrollo turístico en las localidades del partido de Azul teniendo en cuenta el rol de los matriculados y matriculadas locales; autoridades del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires (CPT) visitarán nuestra ciudad, manteniendo encuentros con distintos referentes de la actividad e instituciones en busca de fortalecer los vínculos indispensables para aprovechar el potencial existente. 

Compartimos la agenda de reuniones de las que participarán autoridades, matriculadas y matriculados del CPT:

VIERNES 10

15 hs - Encuentro con el intendente, Sr. Federico Hernán Bertellys y el secretario de gobierno, Abog. Pedro Sottile

17 hs - Reunión con el secretario de Investigación y Posgrado, Abog. Ezequiel Valicenti y el secretario de Extensión, Bienestar y Transferencia, Abog. Gerardo Cerabona; de la Facultad de Derecho (UNICEN)

18 hs - Visita guiada en Casa Ronco

19.30 hs - Reunión con prestadores turísticos del Partido de Azul (Hotel Elena)

SÁBADO 11:

9hs - Reunión de trabajo matriculadas y matriculados con las autoridades del CPT

Posteriormente los profesionales locales acompañarán a las autoridades provenientes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, durante el circuito histórico y visita a emprendedores del corredor serrano de Ruta 80 incluyendo Pablo Acosta; con el objetivo de difundir parte de los atractivos turísticos que Azul posee.  

 

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com