
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
Este martes, aproximadamente a las 10.10 hs personal policial del Destacamento Balneario, procedieron a aprehender a un hombre en Avenida Bidegain y De Los Olmos por “robo agravado por efracción, hurto en grado de tentativa y amenazas”.
Actualidad04/08/2020 NdASegún información policial, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Peralta de 19 años, el cual se desplazaba en una bicicleta mountain bike de color anaranjado llevando un amplificador de audio marca “Oroz Car” modelo Mx 7100, que antes había sido sustraído del garage de una vivienda ubicada en Lantier al 400, previo a haber forzado una ventana para cometer el ilícito.
Minutos antes de cometer ese robo, el mismo sujeto había ingresado a una vivienda ubicada en De Paula al 2000 con fines de robo, y al ser sorprendido por el dueño de la vivienda, emprendió la fuga descartando las zapatillas que había intentado hurtar.
Pero ante esta situación, Peralta regresó al lugar y amenazó al morador, diciendo que le iba a prender fuego la casa y que lo iba a matar a tiros.
Por todas estas circunstancias, se labraron las correspondientes actuaciones por los delitos de “robo agravado por efracción, hurto en grado de tentativa y amenazas”, con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.