Un joven fue aprehendido por ingresar a robar a dos viviendas

Actualidad 04 de agosto de 2020 Por NdA
Este martes, aproximadamente a las 10.10 hs personal policial del Destacamento Balneario, procedieron a aprehender a un hombre en Avenida Bidegain y De Los Olmos por “robo agravado por efracción, hurto en grado de tentativa y amenazas”.
Robo efraccion

Según información policial, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Peralta de 19 años, el cual se desplazaba en una bicicleta mountain bike de color anaranjado llevando un amplificador de audio marca “Oroz Car” modelo Mx 7100, que antes había sido sustraído del garage de una vivienda ubicada en Lantier al 400, previo a haber forzado una ventana para cometer el ilícito.

Minutos antes de cometer ese robo, el mismo sujeto había ingresado a una vivienda ubicada en De Paula al 2000 con fines de robo, y al ser sorprendido por el dueño de la vivienda, emprendió la fuga descartando las zapatillas que había intentado hurtar.

Pero ante esta situación, Peralta regresó al lugar y amenazó al morador, diciendo que le iba a prender fuego la casa y que lo iba a matar a tiros.

Por todas estas circunstancias, se labraron las correspondientes actuaciones por los delitos de “robo agravado por efracción, hurto en grado de tentativa y amenazas”, con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com