
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
La Municipalidad de Azul recuerda que el martes 14 de marzo se realizará una charla sobre endrometriosis denominada “Si duele no es normal”, organizada por el grupo Endohermanas Azul y la comuna.
Información general06/03/2023La misma será a las 18 en el Complejo Cultural San Martín -Hipólito Yrigoyen 460- y estará a cargo de Julia Carrara, médica del área Tocoginecología del Hospital Materno Infantil Argentina Diego de Azul.
Cada 14 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Endometriosis, con el fin de difundir este padecimiento que afecta al tejido endometrial del aparato reproductor femenino.
El objetivo de las campañas de difusión enmarcadas en esta fecha es promover la concientización y visibilización de la endometriosis, padecimiento que altera la calidad de vida de las mujeres que la padecen.
Cabe resaltar que la charla es abierta y gratuita.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Comenzaron las actividades abiertas a la comunidad.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.