
Descanse en paz, Francisco.
Se realizó la segunda edición del programa “Municipio en tu barrio”, en la Plaza de los Inmigrantes de Villa Piazza Norte.
Actualidad27/02/2023La actividad se desarrolló de 18 a 21 y en dicha jornada se contó con la colaboración de distintas áreas de la comuna. El vecino pudo obtener información acerca de los distintos servicios que ofrece cada dependencia municipal, entre ellas la Oficina de Empleo, Desarrollo Social, trámites para las Licencias de Conducir, Defensa al Consumidor, Atención Primaria de la Salud, Economía Social, Control animal y tenencia responsable de mascotas. También estuvieron presentes feriantes, artesanos y manualistas.
El público pudo disfrutar de un momento al aire libre y degustar lo que se ofrecía a la venta en el servicio de cantina, a cargo de la comisión vecinal del barrio. Con la conducción de Georgina Belecco, la velada tuvo varios números artísticos del género folclórico.
En danza, estuvieron los alumnos del taller municipal de folclore Peñí Mapú, dirigido por Facundo Ponce; en música, los artistas locales deleitaron al público con zambas y chacareras a cargo de Corina Martínez, Daniel del Río, Gonzalo Verón, Martín Pereyra, Juan Blanco, Martín Chiquito Rodríguez y en percusión Juan Pablo Barrera.
Más tarde hubo duelo de payadores con Matías Sasale y Hugo Castro. En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys –luego de recorrer el sector, dialogar con los vecinos y compartir con ellos las diferentes actividades- ofreció una serie de temas con su acordeón y fue acompañado en baile por los concurrentes.
El programa continuará por los diferentes barrios de la localidad, con el objetivo de acercar el municipio a los vecinos y vecinas.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Daños parciales y sin heridos.
Las mismas están destinadas a niños, niñas y adolescentes.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.