
Un menos fue derivado al nosocomio local.

Alrededor de las 23 horas, se produjo un accidente de tránsito en Av Pellegrini y Falucho.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos en Av Pellegrini y Falucho de nuestra ciudad.
Un auto marca Volkswagen Gol de color bordo (dominio SSJ-508), conducido por Lemos Hector Francisco, de 64 años, colisionó contra una camioneta marca Ford Ranger de color gris (dominio AF048RM), conducida por María Eugenia Albanese de 52 años, quien iba acompañada de Francisco José Somoza, de 53 años.
Todos los ocupantes de los rodados fueron derivados al nosomomio local para ser revisados por médicos, desde donde adelantaron que se encontraban sin riesgo de vida.
Se instruyó causa por “Lesiones Culposas” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, policías del Comando de Patrullas de Azul.





Un menos fue derivado al nosocomio local.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

Según informaron la investigación en torno al hecho continúa.

El hombre que circulaba en la moto fue llevado al nosocomio local.

El ilícito fue cometido en 2022.

Afortunadamente los tres están fuera de peligro.






Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.

El operativo se realizó en conjunto con efectivos de Trenque Lauquen.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Azul logró recuperar más de 22 mil kilos de residuos electrónicos durante 2025, reduciendo su impacto ambiental y potenciando la reutilización tecnológica.

El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.