Se realizó la Feria gastronómica y musical

Actualidad 13 de febrero de 2023 Por NdA
Se realizó la Feria gastronómica y musical en el Balneario Municipal.
Feria gastronómica Azul

El sábado pasado en el Balneario Municipal, se realizó la Feria gastronómica y musical, con una amplia concurrencia de público. En la oportunidad, se contó con la participación de artesanos, manualistas y una variada oferta gastronómica a cargo de los foodtrucks. 

Asimismo, se desarrollaron shows musicales con la actuación de Canto Azul, Los Hijos de la Pacha y Martín Pereira en folclore. También se presentaron el cantor de Tango Delio Baier y el grupo de música tropical Dúo amistad.

Además, en danzas estuvieron integrantes del Taller Municipal de Tango y del Taller Municipal de Danza Folclórica de Facundo Ponce.

La comunidad se acercó a disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia que se concretaron con gran presencia de vecinos y vecinas.

NdA

Copyright noticiasdeazul.com