El hombre prestará declaración indagatoria en tribunales.
Entre ayer y la mañana de hoy, en el marco de los operativos de control de tránsito realizados en diferentes sectores de la ciudad se registraron 18 infracciones a motociclistas y el secuestro de 6 motos por faltas diversas.
Las acciones se hicieron con personal perteneciente al área de Control Ciudadano en conjunto con Policía de la provincia de Buenos Aires.
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad las exigencias que establece La Ley 24.449 para circular en moto en la vía pública e invita a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás:
Se requiere el uso del casco –tanto el conductor como el acompañante- y tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, comprobante de pago de la patente y VTV según corresponda. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencia que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad.
Para sacar la licencia para manejar ciclomotores a los 16 años, se necesita la autorización de los padres o representantes legales.
Se espera que la justicia pueda actuar rápidamente para proteger a la victima.
El hombre espera en comisaría para prestar declaración indagatoria en sede judicial.
El joven de 24 años se encuentra internado en el nosocomio local.
Dos detenidos tras dos allanamientos por robo agravado y tenencia de estupefacientes
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El hombre arrestado tiene un importante prontuario delictivo.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
Las clases tienen lugar los martes y jueves, de 18:00 a 19:30, en el sector de la Pileta Municipal.
Aprehendieron a un joven de 19 años por desobediencia, violación de domicilio y amenazas agravadas
El joven quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
¡Felicitaciones a nuestros representantes!
Dos detenidos tras dos allanamientos por robo agravado y tenencia de estupefacientes
Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
El joven de 24 años se encuentra internado en el nosocomio local.
No se brindaron detalles sobre las medidas concretas que implementará el municipio para mejorar la situación de los cooperativistas.
Ayer por la tarde se llevó a cabo, en el Parque Municipal, la segunda jornada del encuentro “¿Te pinta cortar la semana?”.