
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
La comunidad educativa de la escuela agraria de azul quiere manifestar, a través de sus docentes, la triste realidad que hoy atraviesa nuestra querida institución. desde el 9 de marzo de 2011 hemos estado trabajando para estar a la vanguardia de la educación agraria poniendo el alma en cada proyecto, acompañando y motivando a nuestros estudiantes para que tengan la mejor de las trayectorias.
Lamentablemente este esfuerzo no es acompañado por las autoridades de la municipalidad, entidad propietaria de la escuela, quienes sistemáticamente han desoído los pedidos y reclamos que tanto docentes como alumnos hemos manifestado de diversas formas (notas entregadas en mano por parte de los estudiantes, notas ingresadas por mesa de entradas, informalmente por vía telefónica) y en distintos momentos con la anticipación necesaria para no llegar a esta situación donde nos encontramos a menos de 30 días para comenzar un nuevo ciclo lectivo y llenos de falencias.
Hoy nos vemos obligados a recurrir a este medio a fin de hacer oír nuestros reclamos y solicitudes para poder continuar trabajando en pos de nuestra visión como escuela. actualmente nos encontramos sin una figura de representante legal, sin agua potable en el edificio, sin personal auxiliar para las tareas de higiene, con un camino intransitable durante y luego de cada lluvia, con una combi que vive en reparación, con aulas no acordes al crecimiento que hemos sufrido en cuanto a matrícula, sin servicio de internet y con sueldos por debajo de los valores establecidos, siempre regularizándose estos con demoras de varios meses implicando la pérdida de nuestro poder adquisitivo.
Necesitamos prontas soluciones, queremos comenzar el ciclo lectivo sin imprevistos, garantizando los días de clases, las condiciones edilicias necesarias, la transitabilidad segura de los caminos sin más autos descarrilados en las banquinas.
Solicitamos al sr intendente que arbitre los medios necesarios para la pronta solución de las cuestiones expuestas, a la comunidad educativa de nuestra escuela y a la comunidad en general que nos apoyen en estos reclamos; ambos queremos lo mejor para sus hijos, nuestros estudiantes.
Firman: Begbeder Simón Andrés, Sortino Sofia, Sasale Matias Esteban, Maddio Valeria, Bianco Noelia, Bocchio Verónica, Belsito Victoria, Preissegger Valeria, Laurenco Cristian Ulises, Carrera Jerónimo, Tedesco Mario Daniel, Carmona María Rosa, Quiroga Paula, Gabrieloni Yanina, Begbeder María Paz, Añorga Andrea, Marateo Pamela.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.