
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Un policía dependiente de la Subcomisaría de Cacharí fue atropellado por un motociclista mientras realizaba un operativo de interceptación vehicular.
Según información oficial, un motociclista que circulaba en una moto marca Honda Wave 110 cc de color rojo (dominio A096IIM), atropelló a un Oficial Ayudante de policía de la Subcomisaría de Cacharí e intentó darse a la fuga del hecho.
Producto del impacto, el agente uniformado resultó con diversas lesiones de carácter leves en todo su cuerpo.
Como consecuencia de la maniobra de evasión, el motociclista perdió el control del rodado y se cayó al suelo, por lo que pudo ser inmediatamente aprehendido e identificado como Conde Nicolás Andrés, de 22 años.
Por otro lado, informaron que se procedió al secuestro de la moto y se labró la correspondiente acta de infracción, en el marco de lo normado por la Ley 24.449 y sus modificatorias, con intervención del Juzgado de Faltas de Azul.
Se instruyó causa por “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones leves agravadas” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Una mujer fue imputada por encubrimiento y un menor quedó involucrado.
Tres hombres resultaron heridos.
Se realizó la ceremonia de entrega de carnets a los nuevos matriculados.
Protección de Infancias.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.