Detuvieron a un hombre que quiso hacer una compra por $1.485.000 con un cheque falso

Un hombre de 52 años fue arrestado por intentar estafar a una empresa con un cheque trucho en una compra de $1.485.000.

Información general 05/02/2023 NdA
Aprehendido

A raíz de un llamado a emergencias policiales 911, personal policial de Comisaría Primera aprehendió a Galindo Rubén David, de 52 años, cuando intentó pagar con un cheque falso cuarenta bidones de glifosato marca ET Platinium II, en la empresa Schang.

Según información oficial, Galindo, a bordo de su camioneta Pick up marca Toyota Hilux (dominio MPG 803), trató de adquirir cuarenta bidones de herbicida en la empresa Schang, ubicada en el kilómetro 300 de la Ruta Nacional número 3, que se dedica a la venta de insumos agrícolas y veterinarios.

El valor del cheque era por la suma de $1.485.000 (pesos un millón cuatrocientos ochenta y cinco mil) y tenía un número falso, constatándose con el titular de la cuenta y el representante legal de la firma.

A Galindo se incautó el teléfono celular, un cheque y el vehículo, y luego quedó alojado en sede de Comisaría a la espera de las próximas actuaciones policiales en la causa que se le imputa por “Estafa en grado de tentativa in fraganti delito” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com