Continúan los operativos para secuestrar motos

Desde la Subsecretaria de control ciudadano de la municipalidad de Azul, junto a policías del Destacamento Balneario Azul secuestraron tres motos en calles Puan y Moreno.
Según información oficial, en calles Puan y Moreno secuestraron una moto marca Motomel 150cc, sin domino colocado, conducida por Harol Usmal; una moto marca Gilera Smash 110cc, sin domino colocado, conducida por Nicolás Andrés Iztueta; y una moto Honda Wave 110cc, domino 820 CGX conducida por Jonathan Ignacio Rodríguez.
En los tres casos se instruyó causa por Infracción a la Ley 24449 y sus modificatorias con intervención del Juzgado de faltas local.
Para finalizar, desde la Estación de policía y la Subsecretaria de Control ciudadano confirmaron que continuarán con los Operativos de prevención con el objeto de aminorar los delitos en general.
