Muestra de natación por el cierre de clases en la Pileta Municipal

En el encuentro se demostró lo aprendido en el ciclo de clases y se entregaron medallas a los presentes.

Deportes 26/01/2023 NdA
Pileta Municipal

Ayer, se desarrolló una muestra de natación en la Pileta Municipal, ubicada en el sector del Balneario. La misma se concretó en el marco de la finalización de las clases de la Escuela Municipal de Natación que será mañana.

Durante la jornada, se demostró lo aprendido en el ciclo de clases y se entregaron medallas a los presentes.

Concluida la exhibición mencionada, se dio lugar a actividades recreativas donde niños, adolescentes y  adultos festejaron con elementos de cotillón y la presencia de los Bomberos, el cierre de las seis semanas del ciclo de aprendizaje.

Cabe señalar que a partir de febrero, en todas las piletas municipales continuará la opción de pileta libre, de lunes a domingos de 14 a 20.

Al respecto, las personas interesadas en sumarse, deberán obtener el carnet gratuito que se tramita en la Dirección de Deportes, ubicada en Avenida 25 de Mayo 621, de lunes a viernes de 8 a 14.

Colonia de ANDA

Por otro lado, se informa que del 5 al 25 de febrero  funcionará el convenio de articulación entre la comuna y la Asociación de Niños Down de Azul – Unión de Padres por la Inclusión (ANDA-UPPI), por medio del cual niños y adolescentes de esta institución asisten a la Pileta Municipal de Avenida Bidegain. En este sentido, quienes participan de la colonia de vacaciones de ANDA-UPPI realizarán a lo largo de febrero dos visitas semanales, martes y jueves, por la mañana. Foto: Lucas Tedesco

Te puede interesar
Aguas abiertas

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

NdA
Deportes 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com