
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Desde la comuna informaron los horarios de atención de Punto Digital en verano.
Información general24/01/2023 NdALa Municipalidad de Azul recuerda que el espacio de Punto Digital –Avenida 25 de Mayo y San Martín– se encuentra abierto durante enero y febrero de lunes a viernes en horario de 9 a 12 para atención al público y asistencia en trámites digitales.
Al respecto, Punto Digital brinda ayuda a la comunidad en consultas y trámites a distancia de la plataforma MiArgentina, tales como certificados de vacunación digital, segmentación energética tarifaria y validación de identidad. También en gestión de turnos online para dependencias como ANSES o PAMI.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
El área fue trasladada a un nuevo espacio con mejores condiciones para los donantes y nueva aparatología.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.