
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
Fue aprehendido por “Desobediencia y resistencia a la autoridad” afuera del nosocomio local.
La ciudad22/01/2023 NdAEste domingo, personal del Comando de patrullas de Azul procedieron en el exterior del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos a la aprehensión de Farias Andrés Timoteo.
Luego de ser atendido por una crisis de nervios, Farías intentó confrontar con familiares de su ex pareja, no acatando las órdenes impartidas por el personal a cargo, y oponiendo resistencia al momento de su aprehensión.
En tanto, la mujer explicó a los policías que fue agredida y golpeada por Farias, y por ello fue trasladada al hospital.
Se instruyó causa por “Desobediencia y resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Dos mujeres trasladadas al hospital.
Un joven fue trasladado al hospital municipal.
Policías trabajan para identificar a los autores del ilícito.
Moto robada fue hallada oculta en una chacra de Olavarría: un hombre fue imputado por encubrimiento.
Un joven fue trasladado al hospital municipal.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Uno de ellos es menor y fue entregado a un adulto responsable.
Y la ciudad de Azul estuvo muy bien representada.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.