
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.
Para ingresar a las piletas es necesario contar con el carnet correspondiente, el cual se gestiona en la Dirección de Deportes, AV. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Deportes20/01/2023 NdA
La Municipalidad de Azul informa que durante enero y febrero se brindan clases gratuitas y abiertas a la comunidad de ritmos latinos en la pileta del Balneario Municipal y de aquagym en el mencionado espacio, así como también en Chillar y Cacharí.
En este sentido, los encuentros de ritmos latinos se desarrollan lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 en el natatorio ubicado en Avenida Bidegain y Santo Glorioso, con el profesor Matías Goicochea.
Por su parte, las clases de aquagym se llevan a cabo martes y jueves de 16:15 a 17:15 en la misma Pileta Municipal, dictadas por la profesora Daniela Romero.
En ambos casos, no se requiere inscripción previa, aunque para ingresar a las piletas es necesario contar con el carnet correspondiente, el cual se gestiona en la Dirección de Deportes, AV. 25 de Mayo 647, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
En tanto, en Chillar aquagym es martes y jueves de 17 a 18 en el natatorio municipal de la localidad a cargo del profesor Alejo Grierson; mientras que en Cacharí es sábados de 9:30 a 10:30 en la pileta del CEF Nº 97, profesora Estefanía Crocci.





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






El joven quedó a disposición de la justicia.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

La investigación continúa informaron fuentes judiciales.