
El incidente se registró este martes por la mañana.
Desde la comuna informaron sobre una Infracción con clausura en un taller mecánico.
La ciudad12/01/2023 NdAEn la mañana de hoy, personal de Control Ciudadano e Inspección General Municipal conjuntamente con personal policial de la Provincia procedieron a la clausura de un taller mecánico dedicado a la actividad de “sacabollos”, ubicado en la calle Prat al 1000.
En el lugar se pudo constatar que no contaba con libro de registro de entrada y salida de vehículos y carecía de la habilitación municipal correspondiente.
Se procedió así a labrar el acta de infracción y clausura preventiva del lugar. Las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El menor fue entregado a un adulto responsable.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
Dos menores fueron aprehendidos.
Afortunadamente toda la jornada nocturna se desarrolló con seguridad para los adolescentes.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.