
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Se realizará un torneo de Ajedrez en la Pileta Municipal de Azul.
Deportes05/01/2023 NdALa Municipalidad de Azul informa que mañana viernes se realizará en la Pileta Municipal del sector del Balneario un torneo abierto de ajedrez para categorías A y B.
La actividad se llevará a cabo desde las 18 y el lugar de encuentro será la terraza de la pileta ubicada en Avenida Bidegain y Santo Glorioso. Para inscribirse, los interesados deberán presentarse allí a la hora indicada.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.