
Descanse en paz, Francisco.
Por un llamado al 911, personal policial del Comando de patrullas de nuestra ciudad asistió a un domicilio, en donde instantes antes tres menores habían sido sorprendidos robando en el interior de una vivienda de calle Mendoza 0106.
Actualidad25/07/2020 NdASegún consta en la denuncia policial, los menores ingresaron violentando una ventana para sustraer un televisor Smart Tv marca RCA de 32 pulgadas, pero al regresar la propietaria de la vivienda, los tres menores intentaron darse a la fuga.
Al tomar conocimiento de los hechos, los vecinos persiguieron a los menores, logrando detener a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar.
El menor de 14 años fue identificado y trasladado a la sede de Comisaría Primera de Azul para su resguardo.
Interviene la UFI 17 del departamento judicial de Azul en la causa de “Robo en grado de tentativa in fraganti delito”.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.