
Dos personas resultaron con lesiones leves.
Alertan a la comunidad sobre estafas telefónicas que solicitan dinero por una prestación del Hospital Pintos.
La ciudad02/01/2023 NdA
Atento a la consulta de vecinos que han recibido llamados telefónicos solicitándoles el depósito de dinero para una prestación del Hospital Pintos, y ante la preocupación por las características de los llamados, la municipalidad de Azul informa que por ninguna circunstancia el Hospital solicita el cobro de ninguna prestación y por consecuencia mucho menos por vía telefónica.
Con el objetivo de prevenir y tomar los recaudos correspondientes para evitar engaños telefónicos bajo la modalidad del “cuento del tío”, desde el Gobierno Municipal, se alerta a vecinos que ante este tipo de llamados sospechosos no brinden información personal de ningún tipo.
Los llamados o mensajes se pueden producir tanto a teléfonos fijos como celulares desde números desconocidos, en los que solicitan información privada: primer dato a tener en cuenta para detectar el engaño.
En el caso de Azul, vecinos de la comunidad han recibido llamadas de teléfonos indicando que ya estaba lista la orden de operación en el Hospital y que debía depositar un monto de dinero en un cbu, para poder efectuar dicha operación.
En caso de recibir este tipo de llamados se solicita no brindar información bancaria, ni concurrir al cajero automático bajo ninguna razón, ni tampoco brindar datos personales, mecanismos con los cuales operan estos estafadores que engañan con relatos falsos.
Si recibe este tipo de llamados por favor notificar inmediatamente al número de emergencia 911.





Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.






El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.