Dos heridos en los festejos del año nuevo

La ciudad 01 de enero de 2023 Por NdA
Inició el nuevo año y los festejos en nuestra ciudad se desarrollaron con total tranquilidad.
Móvil policial

Según fuentes policiales los festejos por el año nuevo se desarrollaron con tranquilidad en nuestra ciudad. 

En las dos fiestas habilitadas por la Municipalidad de Azul no se registraron hechos de violencia que requirieran de la presencia policial ya que se desarrollaron como estaba previsto y con total normalidad.

Por otro lado, en cuanto a los llamados por emergencias policiales, se informó sobre una confrontación entre vecinos que necesitó de la intervención de los agentes uniformados de Azul. Según trascendió el conflicto se habría originado por la música en donde un vecino agredió físicamente a la pareja que vive al lado, primero agredió al hombre ocasionándole cortes en la cabeza y el rostro, y luego a la mujer.

Desde el Hospital municipal Dr. Ángel Pintos confirmaron que ingresaron dos heridos de arma blanca, un hombre y una mujer por una pelea entre vecinos en Villa Piazza Sur.

En tanto, no se registraron llamados de emergencia en el cuartel Bomberos de Azul ni en el cuartel de Bomberos voluntarios de la localidad de Cacharí.

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano exteriorizaron que no tuvieron intervención durante la madrugada del 1 de enero, aunque estuvieron activos con cuatro móviles, dos móviles identificados con cuatro inspectores y dos móviles no identificables con tres inspectores, que se encontraban ubicados en los lugares de mayor concentración de personas para festejar el año nuevo, sin registrar novedades relevantes.

Por otro lado, el primer bebe del año 2023 nació en el Hospital de niños Argentina Diego a las 10.31 horas, con 38 semanas de gestación, 2950 gramos y de nombre Isaías.

Copyright noticiasdeazul.com