
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
En todos los casos, los requisitos son tener título habilitante y presentar currículum vitae.
La Región29/12/2022 NdALa Municipalidad de Azul llama a profesionales a fin de prestar servicio en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “ Dr. Horacio Ferro” de Chillar, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí y Dirección de Atención Primaria de la Salud, en las siguientes especialidades: Médicos Clínicos, Medicina general, Neumólogos, Terapistas, Emergentólogos, Anestesiólogos, Patólogos con aparatología e instrumental, Ginecólogos, Diagnóstico por Imágenes, Traumatólogos, Hematólogos, Odontólogos, Bioquímicos, Cirujanos, Urólogos, Endocrinólogos, Otorrinolaringólogos, Neurólogos, Neurocirujano, Psiquiatras, Psicólogos, Pediatras, Dermatólogos y Fisiatras, Médicos Especialistas en Hemoterapia e Inmunología, profesional Instrumentador/a de Cirugía, Técnico Radiólogo Universitario, Técnicos Superior en Esterilización, enfermeros/as profesionales.
En todos los casos, los requisitos son tener título habilitante y presentar currículum vitae. Los profesionales interesados deberán concurrir a los mencionados efectores de Salud, los días 2, 3 y 6 de enero del 2023, en el horario de 8 a 12.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.