Secuestraron dos motos con escapes libres

La ciudad 28 de diciembre de 2022 Por NdA
Policías realizaron Operativos de prevención de delitos y controles en general y secuestraron dos motos por infracción a la actual ley de tránsito.
motocicleta

Personal perteneciente a UPPL Azul mientras se encontraban trabajando en el radio céntrico con el  propósito de prevenir delitos y faltas en general, observaron al llegar a la calle Moreno e Yrigoyen, un motovehículo que se encontraba estacionado sobre la acera obstruyendo la normal circulación por la misma, dicho vehículo poseía escape libre colocado (No original)  y el dominio del mismo ubicado en un lugar no permitido por la normativa vigente.

Por este motivo, agentes uniformados junto al personal interviniente procedieron al secuestro de la moto marca Honda modelo CG 150 cc Esd Titán por Infracción a la Ley 24.449 y sus modificatorias. Además, según informaron se labró en el lugar la correspondiente Acta de Infracción N° 157089 y Acta de Secuestro N° 10545, con intervención del Juzgado de Faltas local a cargo del Dr. Sempé.

En tanto, policías del Destacamento Balneario de Azul, secuestraron en Av. Pellegrini al 1900 una moto marca Gilera smash 110cc, sin domino colocado, la cual era conducida por un masculino que se dio a la fuga caminando, dejando el motovehículo tirado en el lugar.

Por el último hecho, se instruyó una causa por infracción a la Ley 24.449 y sus modificatorias con intervención del Juzgado de Faltas N° 1 de Azul.

Desde la Estación de policía confirmaron que continuarán desarrollándose los Operativos de prevención de ilícitos en distintos puntos de nuestra ciudad.

Copyright noticiasdeazul.com