
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Ante el aumento de casos positivos, la Municipalidad de Azul recomienda a los vecinos y las vecinas del Partido tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus.
Información general22/12/2022 NdAAnte el aumento de casos positivos, la Municipalidad de Azul recomienda a los vecinos y las vecinas del Partido tomar todas las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del virus.
Al respecto, especialmente se aconseja usar barbijo en lugares cerrados; no compartir el mate; mantener la ventilación cruzada de los ambientes y completar el esquema de vacunación.
Asimismo, ante la presencia de síntomas, se sugiere consultar al médico para evaluar el comportamiento a seguir.
En este marco, se informa que entre el lunes y el miércoles de esta semana, en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se registraron 92 casos positivos entre las personas hisopadas en esos días.
En tanto, ayer se produjo el fallecimiento de una paciente de 81 años que estaba internada con COVID en el nosocomio.
La situación en la que se registra un aumento en el número de contagios se repite en las localidades, particularmente en Chillar. Por tal motivo, resulta importante mantener todos los cuidados preventivos, fundamentalmente ante las fechas festivas que se aproximan.
Vacunación y testeos
Por otra parte, se comunica que en el Hospital Pintos se practican hisopados a personas mayores de 50 años, con factores de riesgo o personal de salud; de lunes a viernes de 7 a 10.
Cabe destacar que tanto el viernes 23 como el 30 de diciembre, no se harán hisopados por el asueto municipal dispuesto.
Mientras tanto, en el Hospital Materno Infantil se realiza la vacunación correspondiente de lunes a viernes de 12 a 17:30.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.