Reunión con integrantes de la empresa Devesa

Política 14 de diciembre de 2022 Por NdA
Analizaron la posibilidad de una labor en conjunto entre la comuna y la empresa.
Reunión Devesa

En el despacho comunal, el intendente Hernán Bertellys recibió a representantes de Devesa – Azul Natural Beef, con quienes dialogó acerca de las actividades de la empresa, la situación del sector y el programa de responsabilidad social que lleva adelante el frigorífico.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Pedro Sottile y la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais. Por parte de la firma, estaban presentes el gerente de operaciones Sergio De Vito, la encargada de prensa Carolina Incisa y Dominique Dubau, quien integra el equipo de trabajo.

Durante el encuentro, los miembros de Devesa detallaron que además de la producción de cortes de carne vacuna –su objetivo específico- poseen una sección social, a través de la cual colaboran con distintas instituciones locales.

En ese marco, detallaron que el objetivo de esta acción es “contribuir al desarrollo social –además del económico- de la comunidad en la que está inserta la empresa”. 

Asimismo, en la reunión se analizó la posibilidad de una labor conjunta con la comuna en esta temática y se acordó elaborar diferentes propuestas al respecto. 

Copyright noticiasdeazul.com