Un hombre fue arrestado por robar en la Estancia donde trabajaba 

La Región 07 de diciembre de 2022 Por NdA
Un hombre fue aprehendido por robar herramientas del Establecimiento donde trabajaba y por tener armas sin la debida autorización.
Subcomisaría

En el día de la fecha, el encargado de un Establecimiento rural de nombre “La Esperanza” denunció en la Subcomisaría de Chillar, el faltante de herramientas, y explicó que sospechaba de un empleado que había renunciado recientemente y que estaba próximo a partir a su lugar de residencia en la provincia de origen Santa Fe. 

Por esta razón y con el fin de accionar rápidamente, se procedió al registro del puesto donde residía el hombre, revisándose los bolsos que el ex empleado tenía armados para su viaje. Según información oficial, dentro de ellos se encontró escondida mercadería y herramientas que pertenecían a la estancia.

Además el hombre poseía dos carabinas, ambas con mira y municiones, sin papeles ni autorización para su uso, por esa razón se aprehendió al ex empleado identificado como Juan Ramón Insauralde de 22 años.

Se instruyó causa por “Hurto infraganti delito y tenencia de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización” con intervención de la UFI número 2 del Departamento Judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com