
El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.
Un hombre fue aprehendido por robar herramientas del Establecimiento donde trabajaba y por tener armas sin la debida autorización.
La Región07/12/2022 NdA
En el día de la fecha, el encargado de un Establecimiento rural de nombre “La Esperanza” denunció en la Subcomisaría de Chillar, el faltante de herramientas, y explicó que sospechaba de un empleado que había renunciado recientemente y que estaba próximo a partir a su lugar de residencia en la provincia de origen Santa Fe.
Por esta razón y con el fin de accionar rápidamente, se procedió al registro del puesto donde residía el hombre, revisándose los bolsos que el ex empleado tenía armados para su viaje. Según información oficial, dentro de ellos se encontró escondida mercadería y herramientas que pertenecían a la estancia.
Además el hombre poseía dos carabinas, ambas con mira y municiones, sin papeles ni autorización para su uso, por esa razón se aprehendió al ex empleado identificado como Juan Ramón Insauralde de 22 años.
Se instruyó causa por “Hurto infraganti delito y tenencia de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización” con intervención de la UFI número 2 del Departamento Judicial de Azul.





El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

El tránsito fue asistido en la zona.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La intervención demandó una inversión superior a los 66 millones de pesos provenientes del Fondo de Salud y permitió sumar nuevos consultorios y mejorar integralmente el edificio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.