
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
16 de diciembre: Día no laborable para la Administración Pública.
La ciudad07/12/2022 NdALa Municipalidad de Azul informa que, a través de la Resolución 746/22 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se declara el día viernes 16 de diciembre en la ciudad de Azul, día no laborable para la Administración Pública y para el Banco de la Provincia; y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades con motivo a desarrollarse los festejos por el 190° Aniversario de la localidad.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Desde el nosocomio informaron que había ingresado en estado crítico.
Ambos conductores resultaron ilesos.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Con acciones conjuntas con productores e instituciones, la comuna busca fortalecer al sector agrario local, sumar valor agregado y consolidar a Azul como referente regional.
Accidente en República de Italia: un joven terminó hospitalizado.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
Esta mañana se inauguró en el Salón Cultural con la presencia de autoridades provinciales, municipales, docentes e instituciones educativas.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.