
Se abre una nueva etapa para Azul.

Los profesionales fueron recibidos por la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda y los concejales Paola Ficca, Silvio Santillán, Cecilia Martínez, Ramiro Ortíz, Cristina Álvarez, Graciela Bilello, Jorge Ferrarello, Laura Aloisi y Natalia Colomé.
El objetivo de la reunión fue analizar una nota elevada por parte de agrimensores y martilleros en donde expresan su preocupación por los casos de inmuebles que el Municipio considera “no cumplen con la normativa urbanística”.





















