El Frente de Todos se convocó en el PJ local

El Frente de Todos emitió un comunicado informando que se convocaron en la sede del PJ.

Política 06/12/2022 NdA
PJ Azul

Durante las últimas horas de la jornada de hoy militantes, dirigentes políticos y sociales, concejales y referentes de distintas organizaciones del Frente de Todos se reunieron en el local del PJ convocados por su Presidente Nelson Sombra. 

Las reflexiones surgidas del encuentro se sintetizaron en un documento de repudio a la persecución judicial sufrida por su máxima referente, Cristina Fernández de Kirchner, y el compromiso militante de mantenerse en estado de alerta y movilización.

"EN AZUL, COMO EN CADA RINCÓN DE LA PATRIA, TODAS Y TODOS CON CRISTINA"

"El Partido Justicialista de Azul expresa su más enérgico repudio a la persecución política, mediática y judicial a la compañera Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La sentencia dictada hoy por el Tribunal Oral N°2 no sorprende a la militancia peronista.
El objetivo era la inhabilitación perpetua. 
Una vez más el PODER REAL encontró los cómplices necesarios para intentar la proscripción del peronismo atacando a su máxima representante y sirviéndose de jueces y fiscales abyectos que buscan el disciplinamiento de toda la clase política y el deterioro y debilitamiento del sistema democrático argentino.
Una vez más se busca desarticular la fuerza política del peronismo y debilitar la unidad del pueblo argentino.
En Azul, militantes políticos y sociales, dirigentes, referentes de distintas organizaciones, ciudadanas y ciudadanos, nos convocamos a trabajar más que nunca para llevar claridad respecto de las nuevas estrategias utilizadas para debilitar el poder popular; nos convocamos a trabajar para construir esperanza desde las bases y para mantener viva la memoria sobre los procesos históricos que significaron recuperación y reivindicación de derechos y alegría para el pueblo argentino.
En Azul, nos mantenemos en estado de alerta y movilización porque los peronistas azuleños no abandonamos a quién se la juega por el pueblo". Prensa Frente de Todos

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com