
Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.
El Frente de Todos emitió un comunicado informando que se convocaron en la sede del PJ.
Política06/12/2022 NdA
Durante las últimas horas de la jornada de hoy militantes, dirigentes políticos y sociales, concejales y referentes de distintas organizaciones del Frente de Todos se reunieron en el local del PJ convocados por su Presidente Nelson Sombra.
Las reflexiones surgidas del encuentro se sintetizaron en un documento de repudio a la persecución judicial sufrida por su máxima referente, Cristina Fernández de Kirchner, y el compromiso militante de mantenerse en estado de alerta y movilización.
"EN AZUL, COMO EN CADA RINCÓN DE LA PATRIA, TODAS Y TODOS CON CRISTINA"
"El Partido Justicialista de Azul expresa su más enérgico repudio a la persecución política, mediática y judicial a la compañera Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La sentencia dictada hoy por el Tribunal Oral N°2 no sorprende a la militancia peronista.
El objetivo era la inhabilitación perpetua.
Una vez más el PODER REAL encontró los cómplices necesarios para intentar la proscripción del peronismo atacando a su máxima representante y sirviéndose de jueces y fiscales abyectos que buscan el disciplinamiento de toda la clase política y el deterioro y debilitamiento del sistema democrático argentino.
Una vez más se busca desarticular la fuerza política del peronismo y debilitar la unidad del pueblo argentino.
En Azul, militantes políticos y sociales, dirigentes, referentes de distintas organizaciones, ciudadanas y ciudadanos, nos convocamos a trabajar más que nunca para llevar claridad respecto de las nuevas estrategias utilizadas para debilitar el poder popular; nos convocamos a trabajar para construir esperanza desde las bases y para mantener viva la memoria sobre los procesos históricos que significaron recuperación y reivindicación de derechos y alegría para el pueblo argentino.
En Azul, nos mantenemos en estado de alerta y movilización porque los peronistas azuleños no abandonamos a quién se la juega por el pueblo". Prensa Frente de Todos





Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.






La investigación comenzó en el año 2024.

Según trascendió, los adolescentes tienen varios antecedentes penales.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

La causa quedó en manos de la UFI 6 del Departamento Judicial Azul.