
Denunciaron por robo y daños a una vecina que se negaba a entregar una vivienda
El hecho se denunció ayer martes.
Policías de nuestra ciudad realizan controles de seguridad y secuestran motos que no estén en regla.
La ciudad06/12/2022 NdA
En el marco de los operativos de interceptación vehicular y prevención de delitos en general, personal policial de Comisaría Azul Primera, procedieron a realizar infracciones y secuestrar motovehículos.
Según información oficial, en Av. Urioste y De Paula, agentes uniformados secuestraron una motocicleta marca Motomel 125 cc, (domino 601-HJM) en donde su conductor al momento de ser interceptado abandonó la moto y se fue del lugar.
En tanto, en Av. 25 de Mayo y Abeberry policías secuestraron una moto marca Honda CBX 250cc, (domino 423- GCV) conducida por Reinoso Jonathan; y en calle Burgos al 0500 secuestraron una moto marca Corven 110 cc (dominio A139PLB) conducida por Kuiter Ezequiel.
A los dos conductores se les realizó la correspondiente infracción conforme a la Ley 24.449 y sus modificatorias con intervención del Juzgado de Faltas número 1 de Azul.
Desde sede policial informaron que continuarán los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de nuestra ciudad.





El hecho se denunció ayer martes.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

El hecho generó una profunda conmoción.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

Este miércoles hubo sesión extraordinaria.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.