Reunión con autoridades del Campo Hípico La Camila

Ayer en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys mantuvo una reunión con representantes del Campo Hípico La Camila, quienes presentaron un proyecto de Equitación y Terapia con caballos.

Información general 06/12/2022 NdA
Reunión La Camila

Al respecto, el jefe comunal dialogó con Camila Tomás –quien junto a su madre Griselda llevan adelante la iniciativa-. En la oportunidad, estuvo presente además la directora de Deportes Noelia Gallours

Durante el encuentro, se acordó trabajar de manera mancomunada con el fin de ampliar las prácticas deportivas comunales, ofreciendo un estímulo en esta disciplina de manera gratuita. Asimismo, se charló sobre la posibilidad de representatividad azuleña en competencias de equitación a nivel provincial y nacional. 

Posteriormente, recorrieron el predio deportivo -ubicado en Ruta Nacional N° 51 Km N°315- y asistieron a uno de los entrenamientos de quienes desarrollan esta disciplina en la localidad. 

Cabe destacar que La Camila alberga alumnos y alumnas desde los 4 años en adelante y ofrece clases de equitación y salto; paseos a caballo; doma y pensión; venta y entrenamiento de caballos deportivos.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com