
Daños parciales y sin heridos.
Policías fueron convocados por una confrontación y aprehendieron a dos jóvenes en calle Colón entre Belgrano e Yrigoyen.
La ciudad05/12/2022 NdAAgentes uniformados del Comando de patrullas de Azul fueron convocados a calle Colón entre Belgrano e Yrigoyen, en donde había una confrontación entre jóvenes.
Una vez que la policía llegó al lugar y constató los disturbios, aprehendió primero a una joven que habría iniciado la confrontación identificada como Báez Estefanía, y luego a Martínez Iván, quien intentó darse a la fuga del hecho.
Según información oficial, los detenidos agredieron a los informados quienes debieron forcejear para aprehenderlos y le sustrajeron un par de anteojos recetados al Oficial a cargo del operativo.
Se instruyó causa por “Atentado y resistencia a la autoridad y hurto” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.