Cuatro menores fueron arrestados por robo

Cuatro menores, entre ellos uno con varios antecedentes penales, fueron detenidos por robar amedrentando con cuchillos a un vecino de nuestra ciudad.

La ciudad 05/12/2022 NdA
Aprehendidos

Un llamado a emergencias policiales alertó que en calle Colón entre Diab y Corrientes, menores interceptaron a un vecino de 50 años para robarle.

Según información oficial, en la Plaza Juan Manuel de Rosas, policías del Comando de patrullas de Azul procedieron a la aprehensión de 4 menores, quienes instantes previos habían interceptado a un vecino identificado como Walter Zualet, y luego de intimidarlo con cuchillos le sustrajeron una mochila y la billetera. 

Entre los cuatros aprehendidos, se encontraba el adolescente de 14 años que tiene importantes antecedentes penales en nuestra ciudad.

A los menores se les recogió los elementos sustraídos: una mochila conteniendo 2 termos de acero inoxidable, un parlante con Bluetooth, un equipo de mate, elementos de higiene, una billetera conteniendo documentación personal del damnificado, dinero en efectivo, varias tarjetas de crédito y la licencia de conducir; los cuchillos utilizados para cometer el ilícito y una réplica de revolver de color negro.  

Se instruyó causa penal por “robo agravado” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com