Firma de convenio por maquinarias

Firma de convenio para la incorporación de maquinarias al parque automotor municipal. 

Política 01/12/2022 NdA
Firma de convenio

El intendente municipal Hernán Bertellys suscribió un convenio con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro a través del cual se equipará al parque automotor municipal con una motoniveladora, dos regadores y un camión. Esta iniciativa, de asistencia a comunas, se da en el marco del Programa Federal Municipios de Pie. 

Del encuentro participó el Director de UGL XXX Pami Azul, Nelson Sombra.

El mandatario informó que “este convenio, por más de 120 millones de pesos, traerá beneficios en servicios para los vecinos de Azul y las localidades, con la incorporación de herramientas fundamentales e imprescindibles. Estamos trabajando en el crecimiento de la flota así que muy contentos y agradecidos con las autoridades del Ministerio, también con Nelson Sombra con quien estamos trabajando codo a codo“.

Por su parte, Sombra destacó la importancia del trabajo articulado entre los distintos estamentos del Estado como así también la labor conjunta con el Intendente para resolver los problemas de la comunidad. 

Cabe mencionar que este programa contempla una asistencia directa a municipios de todo el país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com