
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Siniestro vial entre una moto y una camioneta en Av. Mitre y Castellar.
La ciudad30/11/2022 NdA
Alrededor de las 21 horas de este miércoles, y por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Av. Mitre y Castellar entre una moto y una camioneta.
Según información oficial, en el luchar colisionaron por alcance una moto marca zanella, modelo ZB110, c.c., (dominio 203-DAB) de color negro, la cual era conducida por Gaitan Nicolas Yael de 26 años, acompañado por Jesus Gaitan de 29 años y una camioneta Ford modelo Ecosport de color gris (dominio FBR-826) guiada por Adolfo Alfredo Baldini de 70 años.
Como consecuencia del impacto las dos personas que circulaban en el rodado menor fueron derivadas al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisadas por médicos quedando en el nosocomio para observación.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial del Comando de patrullas de Azul.





El hombre quedó a disposición de la justicia.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El joven quedó a disposición de la justicia.

La ciudad celebró un nuevo aniversario con una jornada cargada de actividades.






El joven quedó a disposición de la justicia.

La falla habría ocurrido en el sistema eléctrico del auto.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Los jóvenes solo recibieron heridas leves.

El hombre quedó a disposición de la justicia.

La investigación continúa informaron fuentes judiciales.