La maratón de CESUAR ya se palpita en las calles azuleñas

El sábado 3 de diciembre a las 18 horas se bajará por última vez en el año 2022 la bandera de largada para la gran maratón que organiza la Mutual Centro Sureño Argentino.

Deportes 28/11/2022 NdA
Maraton Cesuar
Maraton Cesuar

Los atletas competirán por premios que van de los 3 mil a los 10 mil pesos en tres categorías: Caballeros libres, damas libres y especial sillas de rueda, y además de la recompensa económica, habrá trofeos.

Como ya es habitual, la largada y llegada será frente a la sede de la institución ubicada en 9 de Julio 379 y los y las maratonistas recorrerán diferentes calles de la ciudad.

Para esta quinta edición, la organización dispuso entregar la camiseta oficial de la maratón a los primeros cien inscriptos.

Quienes tengan deseos de participar pueden concretar la inscripción o realizar consultas llamando al 02281 433823 o al mail [email protected]

Esta fiesta del deporte a la que se invita especialmente a acompañar a la comunidad de Azul, cuenta con el auspicio de industrias y comercios locales a los que desde la Comisión Directiva de CESUAR, les hace llegar un especial agradecimiento. Foto: Christian Hourqueby

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com