La maratón de CESUAR ya se palpita en las calles azuleñas

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por NdA
El sábado 3 de diciembre a las 18 horas se bajará por última vez en el año 2022 la bandera de largada para la gran maratón que organiza la Mutual Centro Sureño Argentino.
Maraton Cesuar
Maraton Cesuar

Los atletas competirán por premios que van de los 3 mil a los 10 mil pesos en tres categorías: Caballeros libres, damas libres y especial sillas de rueda, y además de la recompensa económica, habrá trofeos.

Como ya es habitual, la largada y llegada será frente a la sede de la institución ubicada en 9 de Julio 379 y los y las maratonistas recorrerán diferentes calles de la ciudad.

Para esta quinta edición, la organización dispuso entregar la camiseta oficial de la maratón a los primeros cien inscriptos.

Quienes tengan deseos de participar pueden concretar la inscripción o realizar consultas llamando al 02281 433823 o al mail [email protected]

Esta fiesta del deporte a la que se invita especialmente a acompañar a la comunidad de Azul, cuenta con el auspicio de industrias y comercios locales a los que desde la Comisión Directiva de CESUAR, les hace llegar un especial agradecimiento. Foto: Christian Hourqueby

Copyright noticiasdeazul.com