
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
Arrestaron a una mujer que confrontaba contra otra mujer en una estación de servicio de ruta 3.
La Región19/11/2022 NdAA raíz de un llamado a emergencias policiales 911, agentes del Comando de patrullas de Azul aprehendieron a un mujer que confrontó contra otra persona en la estación de servicio Sol, ubicada en Ruta 3 y Av. Piazza.
Según información oficial, agentes uniformados fueron convocados a una estación de servicio de ruta 3 y Av. Piazza en donde una mujer estaba ocasionando disturbios y peleando contra una mujer.
La aprehendida fue identificada como Marelli Zaida Natalia de 33 años oriunda de José León Suarez, quien no solo no depuso su actitud sino que se tornó agresiva contra los uniformados presentes en el lugar.
Marelli fue trasladada al nosocomio local en donde le realizaron las revisaciones médicas de rigor y luego fue derivada a la sede de Comisaría Primera.
Se instruyó causa por “Atentado y resistencia a la autoridad fines” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.
El siniestro se produjo este viernes en horas de la tarde.
La medida cautelar está vigente desde el mes de agosto.
Una mujer fue derivada al nosocomio de la vecina localidad.
Por el momento no han brindado los datos del aprehendido.
Fue el día martes en horas de la noche.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.