Se reunió la Mesa de Turismo en el Concejo Deliberante

La Mesa de Turismo organiza una charla taller para el mes de diciembre.

Política18/11/2022 NdA
Mesa de Turismo

La actividad se realizará el martes 6 de diciembre, de 14 a 17 horas, en la escuela de Pablo Acosta. Durante el encuentro, la Licenciada Julieta Colonnella, referente turismo INTA CERBAS, brindará la charla “Alternativas para el turismo” y posteriormente, el Licenciado Leandro Frígoli, realizará el taller “Construyendo el turismo entre todos”.

Durante la mañana de este viernes, los integrantes de la Mesa de Coordinación Turística para la Regulación de las Áreas Serranas del partido de Azul mantuvieron un encuentro para ultimar detalles de la jornada. 

Del mismo participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; la Secretaria, Gisela Balda; las concejalas Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli; el Director de Turismo de la Municipalidad, Pablo Vera y referentes de INTA. 

En la reunión, se definió la modalidad del taller del día 6 y se dialogó con el funcionario municipal sobre las actividades que realizará el Municipio en el marco del “1° Encuentro. Día de la Boca de la Sierra”. Además, se conversó sobre diferentes proyectos que se van a desarrollar y se destacó la importancia de trabajar juntos todos los actores intervinientes para definir el enfoque y las estrategias turísticas de nuestro partido.  

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com