Recuperaron tres celulares robados de una casa de electrodomésticos

La ciudad 17 de noviembre de 2022 Por NdA
Policías recuperaron tres celulares, dos los tenía un menor de edad y uno lo tenía un hombre en Chillar.
Teléfonos

El pasado 15 de noviembre, el vecino Gottfrit Juan Pablo, encargado del comercio de electrodomésticos Bringeri, ubicado en Av. 25 de Mayo y calle Bolívar, denunció que alrededor de las 4 horas de ese día recibió un llamado de la empresa de alarmas diciendo que se había encendido en el comercio.

Según información oficial, el encargado explicó que la empresa de “Alarmas Noroeste” le informó que se había encendido la alarma, y minutos más tarde, le avisaron que personal policial de nuestra ciudad había constatado que la puerta del local comercial había sido forzada.

Al llegar al lugar, corroboró que la puerta se encontraba abierta, y dentro del local había un exhibidor de teléfonos celulares con el vidrio roto y faltaban varios teléfonos, que luego confirmaron con las cámaras de seguridad.

A raíz de tareas investigativas de agentes uniformados de Comisaría Primera de Azul y personal dependiente de la Subcomisaría de Chillar, retuvieron a un menor de edad del Hogar Marengo, quien tenía en su poder dos teléfonos celulares marca TCL de color Azul. Mientras que, en la localidad de Chillar, policías aprehendieron a un hombre que tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung Galaxy A33 de color negro, relacionado con el hecho delictivo que se investiga.

Con el fin de no entorpecer la presente investigación, no permiten publicar los datos del imputado mayor de edad, además se prosigue con la investigación en curso.

Se instruyó causa por “Robo” con intervención de la UFI en turno del departamento Judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com