Disturbios y agresiones afuera de una fiesta privada

Alrededor de las 6:40 hs, personal policial fue convocado a Tiro Federal e Industria, en donde afuera de una fiesta privada se producía una confrontación entre varios masculinos.
Al llegar al lugar, un hombre con una actitud hostil de tez morena, delgado, de 1.73 mts de estatura, sweater de color negro y jeans de color claro, propinó un golpe de puño sobre la zona nasal del efectivo policial, produciéndole lesiones en nariz y ojo.
Además, los presentes estaban reticentes ante la presencia policial y arrojaron piedras sobre el móvil de zona 1 (dominio AE-424-PN), provocando daños en la luneta, cristal trasero del lateral derecho y abolladuras en la zona de caja. En tanto, el efectivo policial revistió lesiones por lo que debió ser derivado para su asistencia al hospital Municipal Dr Ángel Pintos.
Se instruyó causa por “Lesiones y Daños” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
Por el momento no se han brindado los datos de los agresores y de los autores de los daños.
Trabajaron en la zona agentes uniformados del Comando de Patrullas de Azul.
