
Finalizó el curso de árbitro provincial de fútbol organizado por la Asociación Azuleña de Árbitros
Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.
El Jefe comunal felicitó a la deportista de la Escuela Municipal de Atletismo Milagros D’amico.
Deportes03/11/2022 NdA
El intendente municipal Hernán Bertellys asistió a un entrenamiento de la joven atleta Milagros D’amico donde la felicitó por consagrarse, Campeona Nacional en distintas pruebas de los Juegos Evita 2022 con récord argentino en 80 mts. llanos. En la ocasión también dialogaron sobre sus proyectos y desafíos, entre ellos el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo el próximo mes en Brasil.
Cabe recordar que la deportista forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo y también tuvo una destacada actuación en los juegos bonaerenses 2022. En tanto esta mañana partió a Córdoba para participar del Torneo Nacional de Atletismo.





Con la capacitación a cargo de un instructor nacional, se entregaron certificaciones.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, ofrece entrenamientos gratuitos a cargo del jefe de selecciones nacionales de boxeo.

La Escuela Municipal de Ajedrez cerró una semana marcada por el crecimiento deportivo y la participación comunitaria.

Fue en el Barrio San Francisco.

El Parque Municipal fue sede de las finales del Básquet.

Jugadores azuleños obtuvieron importantes resultados y clasificaron a la final provincial interligas en Tigre.






La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

Familias de la localidad recibieron las actas de adjudicación que les permiten tomar posesión de los lotes asignados.

El hecho se denunció ayer martes.

La fuerza se instalará desde la próxima semana en avenida Piazza 1501 y continuará operando en articulación con la Justicia Federal y en las rutas nacionales.

Los trabajos, financiados a través de la Ordenanza N° 3000 y ejecutados junto a la CEAL, permitieron ampliar y modernizar la infraestructura lumínica.