Clausura por denuncias de ruidos molestos de los vecinos 

Anoche se realizaron dos contravenciones por incumplir la normativa necesaria para llevar adelante un evento.

La ciudad 29/10/2022 NdA
Clausura

En comunicación con Walter Surget, se tomó conocimiento que anoche se clausuraron dos eventos. El primero de ellos se llevaba a cabo en la plazoleta del Cantoncillo Santa Margarita ubicado en calles Bolivar y De Paula, en donde a a raíz de denuncias de los vecinos por ruidos molestos, agentes de control urbano concurrieron al lugar y constataron que una fiambrería había decidido montar un show musical.

Según explicó el funcionario, los dueños de la fiambrería habían cruzado un cable para dotar de energía eléctrica en el lugar, y vendían alcohol no teniendo autorización para hacerlo allí y montando un espectáculo musical con público.

En tanto, la otra clausura que se realizó fue en  un local ubicado en el cruce de rutas 3 y 60 en donde más allá de la falta de habilitación del evento o fiesta privada se vendía alcohol sin autorización.

Y sobre todo en ese caso, Surget expresó su preocupación por los conductores que beben alcohol y luego salen a manejar a la ruta pudiendo ocasionar un accidente vial.

Por eso, en cumplimento de las normativas existentes y que se entiende que deben cumplirse por vivir en una comunidad, la autoridad del área comentó que en ambos hechos se procedió a la clausura preventiva.

Mas allá de las quejas de los vecinos por ruidos molestos, y la venta de alcohol fuera del horario permitido en un lugar público y sin autorización, Surget expresó la importancia de contar con la responsabilidad en casos como estos en donde un hecho desafortunado puede poner el peligro a los que están presentes o a un tercero.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com