Se habilitó la calle Roca como ingreso a la ciudad

Política 15 de julio de 2020 Por NdA
Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales y representantes de Ferrosur- habilitó el ingreso a la ciudad desde Ruta Nacional N° 3, por calle Roca. De esta manera, el egreso será por Juan B. Justo.
Calle Roca

En la ocasión, se encontraban presentes el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y el secretario de Obras Públicas Carlos Caputo.

“Algo tan esperado lo pudimos disponer ahora, a partir de que fue aprobado por el Concejo Deliberante. Así, ya se empieza a circular en forma de ingreso y egreso por calles Roca y Juan B. Justo, respectivamente”-indicó el jefe comunal.

En tanto, Bertellys destacó que “esto tiene que ver con un pedido muy añejo de la comunidad azuleña que lo estamos concretando y que permitirá agilizar y dar más seguridad a la zona. Todos sabemos lo complejo que era el tránsito en el sector”.

Por su parte, Caputo destacó la presencia de autoridades de Ferrosur en el lugar para aprobar los trabajos que se hicieron sobre el paso a nivel del ferrocarril y la señalética colocada y permitir la habilitación que se hizo esta tarde.

El funcionario municipal resaltó la importancia de la misma ya que “el ingreso por Roca permitirá descomprimir Juan B. Justo. Esto es importante por la presencia de establecimientos escolares, también para los vecinos y todos los que circulan por esta zona”-concluyó.

Copyright noticiasdeazul.com