Un menor robó prendas de vestir, golpeó a un policía y fue demorado

Luego de golpear a un policía, el menor fue detenido en la zona de Calle 3 y Burgos.

Actualidad 22/10/2022 NdA NdA
Prendas secuestradas

El pasado miércoles 19 de octubre, Brian Sanchez denunció, en sede de comisaría, que autores ignorados le habian sustraído varias prendas de vestir y diferentes calzados de un domicilio de calle Moreno N° 648 de nuestra ciudad.

A raíz de dicha denuncia, personal del Grupo Operativo de la comisaria primera de Azul, mediante tareas investigativas, establecen los autores del hecho por lo que concurren a una vivienda ubicada en calle De Paula 0112 donde se recogen varios de los elementos sustraídos.

En el día de ayer, sábado 21 de octubre, Sanchez se da cuenta que una de las camperas que le habían robado, la llevaba puesta un individuo que caminaba por la zona de calle Burgos y calle 3.  Tras comunicar lo sucedido al 911, personal policial se acerca al lugar con fines de identificar al sujeto, quien al ver la presencia de los uniformados emprende la fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto, siendo alcanzado al instante, oponiendo resistencia, golpeando a uno de los efectivos en el estómago, sin lesionarlo.

El menor fue detenido, notificado de la formación causa que tramitará ante la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul y se le otorga la libertad en presencia de un mayor responsable.

En tanto, la indumentaria secuestrada fue exhibida y entregada al denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com