Infracciones por caza furtiva sin el debido permiso

La Región 20 de octubre de 2022 Por NdA
Cuatro hombres infraccionados por practicar caza furtiva sin el correspondiente permiso.
CPR

Personal policial del Comando de patrullas rural procedieron en el camino La Sofía a interceptar un automóvil marca Chevrolet Sprin (dominio MBV429), en el cual circulaban cuatro personas de sexo masculino con perros de la raza galgo.

Según información oficial, los hombres que estaban con los perros de raza galgo provenían de realizar caza furtiva y sin el permiso correspondiente.

Los hombres fueron identificados como Uballes David de 29 años, Blando Rubén Oscar de 50 años, Blando Rubén Oscar de 32 años y Ávila Gastón de 26 años, quienes llevaban consigo 1 ñandú entero dentro del vehículo.

Además, agentes uniformados procedieron a la aprehensión de los 4 hombres y a informarles sobre la formación de la causa por Infracción a las Leyes 22.421 y 24449 con intervención de la UFI 2, y luego el Magistrado interviniente dispuso notificación del artículo 60 del CPP, y su posterior libertad en base al artículo 161 del CPP. 

En tanto, los ocho perros de diferentes pelajes fueron entregados a sus dueños cumplimentados todos los recaudos legales.

Copyright noticiasdeazul.com