Se llevó a cabo el descubrimiento del Monolito de la CGT

Política 17 de octubre de 2022 Por NdA
Por el día de la lealtad se descubrió un monolito de la CGT en el Cementerio de Azul.
CGT

En el Día de la Lealtad se llevó a cabo el descubrimiento del Monolito de la CGT en el cementerio local, en memoria de las y los trabajadores fallecidos. 

"Trabajar en la unidad para que el peronismo siga teniendo frutos, trabajar en las bases, en la doctrina para que a todos los compañeros que estamos en diversas organizaciones, nos una y nos concentre la doctrina de Perón y Evita que son los baluartes que unen a los trabajadores" expresó el Secretario Gremial de CGT Azul Valentín Tedesco.

A cargo del descubrimiento del monolito estuvo la delegada regional Carina Brunetto e Irene Lagos Secretaria de Educación.

Acto seguido, se realizaron las ofrendas florales realizadas por el compañero Omar Maddio dirigente histórico sindical en el monolito del PJ y Viviana Franco Secretaria de Prensa de la CGT.  

Aprovecharon la ocasión para agradecer la presencia de todos los compañeros.

Copyright noticiasdeazul.com