
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El siniestro vial, ocurrió sobre la ruta 3 entre las localidades de Cacharí y Azul
Actualidad15/10/2022 NdaUn auto Chevrolet Cruze ( dominio AE633CR) despistó y volcó esta tarde en el Km 267 de la Ruta Nacional N° 3.
El vehículo era conducido por Marcelo Alfredo Gregorio Del Rito quien, por causas que se desconocen, pierde el control del mismo despistando y volcando sobre el préstamo de la banquina.
El conductor, oriundo de la localidad de Punta Alta, debió ser trasladado al nosocomio local quedando en observación, desde donde adelantaron que solo presentaba lesiones leves.
Al lugar del siniestro acudieron personal policial, médicos de ambulancia, agentes de peajes "Corredores viales" y bomberos voluntarios de Cacharí.
La ruta se encuentra liberada al tránsito.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El paso de los vehículos en la zona está siendo asistido.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
Dos hombres resultaron heridos.
Investigan las causas del deceso de la mujer de 29 años.
Una mamá y su hija fueron atendidas en el nosocomio local.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Sucedió alrededor de las 11 horas.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Los ausentes de siempre son quienes simpatizan con el gobierno nacional.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.