
Descanse en paz, Francisco.
El siniestro vial, ocurrió sobre la ruta 3 entre las localidades de Cacharí y Azul
Actualidad15/10/2022 NdaUn auto Chevrolet Cruze ( dominio AE633CR) despistó y volcó esta tarde en el Km 267 de la Ruta Nacional N° 3.
El vehículo era conducido por Marcelo Alfredo Gregorio Del Rito quien, por causas que se desconocen, pierde el control del mismo despistando y volcando sobre el préstamo de la banquina.
El conductor, oriundo de la localidad de Punta Alta, debió ser trasladado al nosocomio local quedando en observación, desde donde adelantaron que solo presentaba lesiones leves.
Al lugar del siniestro acudieron personal policial, médicos de ambulancia, agentes de peajes "Corredores viales" y bomberos voluntarios de Cacharí.
La ruta se encuentra liberada al tránsito.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
El incidente se registró este martes por la mañana.
El Municipio reitera la importancia de consumir únicamente productos controlados.
Hay dos menores identificados.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Está destinado a la lavandería del Hospital Pintos.
Tres empresas presentaron propuestas y la adjudicación se definirá en los próximos días.