Dos hombres fueron aprehendidos por Estafa, Desobediencia y Tenencia de estupefacientes

En el día de la fecha, personal policial dependiente de la Subcomisaría de Chillar luego de ser advertido por un vecino, aprehendieron a dos hombres por desobediencia, tenencia de estupefacientes y estafas.

La Región 14/10/2022 NdA
Dinero

Según información oficial, un vecino de Chillar dio aviso a los agentes uniformados sobre un auto en una actividad sospechosa. 

El vecino explicó que había un vehículo de color gris con dos sujetos masculinos de manera sospechosa y que posiblemente estarían cometiendo algún ilícito. Por esta razón, y atentos a esta información, policías salieron a la búsqueda del rodado marca Renault Kwind Zen, (dominio AD349MI) y al querer identificarlo, los hombres se dieron a la fuga por ruta 3.

Siendo aprehendidos en el kilómetro 348 de la ruta nacional Nro. 3 en dirección hacia la ciudad Azul, y fueron identificados como Morganti Carabajal Agustín de 31 años, y  Zarzuelo Pozo Tomas Ezequiel de 28 años, ambos con domicilio en Capital Federal.

Por otro lado, se secuestró del interior del vehículo la suma de 37.630 pesos en dinero en efectivo, 11 dólares, un teléfono celular, alhajas y 5,7 gramos de cocaína envuelta en 5 paquetes de nylon. 

En otro orden de cosas, desde la Subcomisaría de Chillar lograron determinar que los hombres aprehendidos, unas horas antes habían realizado una Estafa bajo la modalidad  “cuento de tío” a una señora de 76 años, en la vecina localidad de Adolfo González Chávez, ya que los elementos sustraídos a la señora coincidían con los secuestrados dentro del auto.

Se instruyeron actuaciones caratuladas “Desobediencia”, a disposición de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 13, “Tenencia de Estupefacientes” con intervención de Unidad Funcional de Instrucción Nro. 22 a cargo del Dr. Lucas Moyano del departamento Judicial de Azul y “Estafa” (cuento del Tío) a disposición de la UFI Nro. 16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo del departamento Judicial de Tres Arroyos.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com